Nueva campaña: ¡Point Guard, Servicio Directo!
Nuevo servicio Point Guard, Servicio Directo!
Llegamos a cualquier parte de la Isla ya sea tu casa o trabajo para brindarte la asistencia que necesitas.
Para más información u orientación, llámanos al (787) 523-3300 o (787) 641-7171 con mucho gusto uno de nuestros atentos representantes te asistirá.  Servicio por teléfono las 24 horas, los 7 días a la semana.
Nueva Campaña 2019: “YO QUIERO POINT GUARD”
La nueva campaña de Point Guard celebra la alegría que caracteriza las fiestas patronales de nuestros pueblos, en esta ocasión, Loíza nos abrió sus puertas y sus corazones para filmar“YO QUIERO POINT GUARD”.
Es motivo de orgullo y alegría comunicarles que la plena que interpreta Pirulo, fue escrita por nuestro compañero Pedro Villegas y, junto a él, un grupo de nuestros compañeros que participan en la banda Universal como Juan Prieto, Julio Rivera, Joel Vélez, Sigfredo Borges, Tanya Pagán y Abdiel Casillas. Su alegría, compromiso y pasión por dar lo mejor de cada uno no decayó desde tempranas horas de la madrugada hasta bien entrada la tarde.
Queremos destacar a uno de los protagonistas de la campaña, nuestro compañero Eric Rojas, que junto a Pirulo y un grupo de actores y el Grupo Folklórico Belelé (que representó a Loíza en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York 2019) han logrado comunicar el mensaje que queríamos llevar en la campaña.
Además, un grupo de compañeros de todos los departamentos de las compañías del Grupo se dieron cita en Loíza y participaron de este gran esfuerzo. A todos ellos, felicidades y GRACIAS.
Nuestra gente hizo la diferencia.
Point Guard presenta su campaña: “No te quedes chocao…”
Point Guard presenta su Póliza de Colisión de Auto Personal Premier.

En esta póliza puedes asegurar tu auto saldo y cubrirlo por daños a tu automóvil. Tú escoges el deducible y la cantidad que quieres pagar.

Para más información, comunícate con nosotros al (787) 523-3300 o visita nuestros Centros de Orientación y Asistencia en TODAS las tiendas Walmart alrededor de la Isla.
© 2020 Point Guard Insurance una compañia del Grupo Universal.
Click here to see your activities