Nuevo vehículo Point Guard

Pronto verás en las calles de Puerto Rico el nuevo y rediseñado vehículo de servicio Point Guard Insurance. Este vehículo se unirá a la flota ya existente con el objetivo de llegar a los consumidores y aumentar el índice de satisfacción. La compañía aseguradora de mayor crecimiento sigue revolucionando el servicio del seguro obligatorio mediante la visita directa a los reclamantes.

“En un mundo donde el tiempo es lo más importante, buscamos facilitar los procesos de reclamación mediante un centro de servicio móvil”, expresó Luis López, cofundador de la aseguradora y añadió que los vehículos son manejados por un equipo de trabajo motivado, enérgico y con ansias constantes de superación para garantizar una experiencia de servicio gratificante.

Esta nueva inversión suma esfuerzos para llegar a los asegurados de tiempo limitado y simplificar los procesos administrativos. “En nuestra estrategia de agilidad integramos diferentes alternativas para siempre dar un mejor servicio”, comentó López, quien explicó que mediante los representantes del centro de servicio móvil se podrán tramitar la reclamación y los ajuste en casos de accidentes. Una razón más que justifica cómo Point Guard Se ajusta a ti.

Con una imagen moderna y de vanguardia los vehículos de servicio Point Guard reflejan la estrategia de la marca de agilizar y simplificar los procesos para resolver los problemas de los reclamantes. Para más información visite www.PointGuardInsuranse.com o en Facebook Point Guard Insurance.

Nuevo vehículo Point Guard